WordPress: El CMS de los emprendedores

Worpress es una herramienta poderosa de código abierto, que inició principalmente como una utilidad perfecta para diseñar blogs, pero sus grandes seguidores y comunidades han hecho que esta herramienta comience a evolucionar a tal punto que se ha convertido en una de las mas poderosas en el campo del diseño web, usadas hoy día por emprendedores, técnicos, diseñadores e incluso desarrolladores para poder crear las interfaces gráficas de sus sitios web.

WordPress ha generado mas amigos que enemigos, por su facilidad y ante todo por la facilidad que tiene de adaptarse a cualquier tipo de negocios que requieran de sus grandes e infinitas bondades.

Hoy dia WordPress le ha permitido a muchas personas que están iniciando sus propios negocios, la posibilidad de construir sitios web de alto nivel a un costo muy bajo en algunos casos y cero costos para muchos que se han dedicado a aprender un poco mas de su estructura. La gran comunidad que tiene WordPress detrás le ha dado la facilidad de poder tener millones de plantillas, plugins y herramientas que han hecha de este una herramienta magníficamente poderosa. Lastimosamente hay también otro gran grupo de personas dedicadas a vulnerarla y dañarla, por tal motivo, algunos la consideran una plataforma bastante insegura y no es la mas usada para manejar temas de eCommerce o tiendas electrónicas.

Pero bueno amigos, no se preocupen, también tenemos muchos amigos que trabajan día a día en la seguridad de esta misma para hacer de ella una utilidad poderosa para construcción de sitios web de alta calidad.

Hay muchos sitios como Themeforest, Envato y muchos otros que nos ofrecen plantillas a precios muy económicos y con una calidad que realmente supera los estándares del diseño.

WordPress ha sido el inicio de grandes compañías que muy seguramente la recuerdan con mucho agrado y nostalgia, ya que les ha permitido a muchos poder acceder a un Sitio web, con pocos recursos económicos.

Mas adelante les estaremos hablando mas conceptos técnicos y herramientas de WordPress que te permitirán poder sacarle el jugo a tus sitios Webs, por lo pronto conoce, entrena y diviertete con este maravilloso CMS que ha hecho del diseño web, un juego divertido para posicionar en grande, la marca corporativa de tu empresa.

Share: