Office 365 y sus ventajas

Muchos habrán escuchado de este nuevo método de licenciamiento por suscripción que ha venido haciéndole una dura competencia a Google Suite (Antes conocido como Google Apps), con esta propuesta Microsoft ha estado en un proceso de reinventarse para ofrecer nuevas experiencias a sus usuarios, de hecho ha creado excelentes alianzas con empresas de Hosting como GoDaddy que brinda suscripciones gratuitas de este paquete durante un año.

Este se ha convertido en una muy buena opción para las pequeñas y medianas empresas que no desean hacer grandes inversiones o para aquellas que simplemente tienen como núcleo de negocio, el trabajo por proyectos.

Ventajas

– Economía, al ofrecer opciones como el pago mensual.

– Multiusuario: Le permite con la misma licencia, hace uso de distintos dispositivos entre esos, licenciar su computadora no usando una clave sino su correo suscrito.

-Uso de más aplicaciones: Permite usar aplicaciones que permiten darle valores agregados a su empresa, como el uso de ofimática, servicio de llamadas, redes sociales corporativas entre otras opciones más.

– Beneficios para ONG y empresas sin ánimo de lucro, permitiendo que estas puedan acceder a múltiples beneficios para que pueda ejercer sin costó su labor.

Office 365, es una muy buena opción empresarial que permitirá el crecimiento progresivo de su negocio, pudiendo así entregar valor a sus clientes.


Share: